Ingresar
Logo

LA BELLA EUROPA

Londres/ París/Frankfurt/Lucerna/Zúrich/Innsbruck/Venecia/Florencia/Roma

12 noches

Marzo 02, 09, 16, 23, 30 Abril 06, 13, 20, 27.

USD 3.614

LA BELLA EUROPA

Londres/ París/Frankfurt/Lucerna/Zúrich/Innsbruck/Venecia/Florencia/Roma

* Pasaje aéreo en clase económica ASUNCIÓN/ LONDRES// MADRID/ ASUNCIÓN

* 12 noches de alojamiento en doble en hotel Categoria  COMFORT  

* 12 desayunos buffet.

* Transporte en autobus con todas las comodidades, incluido WIFI a bordo

* Traslados de llegada y salida

* Acompañamiento de guia correo

* Visitas guiadas por guía de habla hispana

*  Visita nocturna a Paris

* Trasporte en bus y tren por el EuroTunel  desde Londres a Paris

*  Paseo por el Rhin

* Tarjeta CELESTE de asistencia al viajero

* Tasas de embarque , impuestos e IVA

HOTELES PREVISTOS

Londres - IbisEarl Court / Royal National

Paris - Ibis Porte de Orleans 

Frankfurt - Holiday Inn Express Messe / Tryp By Windham

Zurich  -  NH Messe / Holiday Messe

Venecia - Russot / Alexander

Florencia - NH Firenze / Grifone

Roma - Occidental Aran Park / Sheraton P{arco de Medici

Salida

Asunción

Destino

Londres

Fechas

Del 03/Dec/2020 al 03/Dec/2020

Cancelaciones
Incluido
  • Cobertura de U$ 40.000 en la asistencia al viajero, incluyendo seguro de cancelación (U$ 800) y enfermedades pre existentes (U$ 400)
No incluido
  • Extras en los hoteles, bebidas en las comidas indicadas y todo lo que no este especificado en el programa
1

Día 1º: Asunción

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.

2

Día 2º: Londres

Llegada al aeropuerto de Heathrow y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y llegaremos a Piccadilly Circus para vivir su bullicioso ambiente.

3

Día 3º: Londres

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

4

Día 4º: Londres / París por el Eurotunnel

Desayuno y salida hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducirá a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegada a Calais y continuación por carretera a París donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

5

Día 5º: París

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

6

Día 6º: París

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Alojamiento.

7

Día 7º: París / Frankfurt (620 Kms) “Paseo por el río Rin”

Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco incluido en el Paquete Plus P+) desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

8

Día 8º: Frankfurt / Heidelberg / Lucerna / Zúrich (514 Kms)

Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.

9

Día 9º: Zúrich / Innsbruck / Venecia (685 Kms)

Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico admirando el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Llegada a Venecia. Alojamiento.

10

Día 10º: Venecia / Padua / Florencia (300 Kms)

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

11

Día 11º: Florencia / Roma (290 Kms)

Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

12

Día 12º: Roma

Desayuno buffet en el hotel. Salida opcional para la visita del Vaticano  incluyendo sus museos , la Capilla Sixtina y la Basilica de San Pedro (visita del Vaticano incluida en el Paquete Plus) y al termino de esta visita haremos un completo recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia, con el monumento de Victor Manuel,los Foros Imperiales y Romanos,  San Juan de Letran, el Templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, La Via Venetto y el Castillo de San Angelo. Tarde libre y alojamiento.

13

Dia 13: Roma

Desayuno buffet en el hotel y dia libre. Sugerimos tomar una excursion de dia entero para visitar Napoles y la bella Isla de Capri. Alojamiento

14

Dia 14: Roma

Desayuno buffet en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Asuncion

15

Dia 15:Asuncion

Llegada al aeropuerto Silvio Pettirosi de Asuncion y fin de nuestros servicios

6
cuotas de
USD 602
12
cuotas de
USD 301
Solicitar el plan
Estas cuotas son referenciales y están sujetas a las fechas de salida.

Destinos similares

Noticias y tips

Ir al blog

Royal Caribbean Symphony of the Seas

22/05/2019

Tahití - Polinesia Francesa

21/05/2019

Fiesta Nacional de la Nieve 2019 SAN CARLOS de BARILOCHE

20/05/2019

SAMANA - Nuevo Paraíso Dominicano

19/05/2019

DINNER IN THE SKY Gastronomía y adrenalina en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

18/05/2019